COSITAS 2009

Artículo publicado por quadsnow Wednesday, 14 de October de 2009, a las 15:52 C.E.T.

Voy a comenzar este blog con las cosas ocurridas astala fecha de hoy de este año 2009

Ruta de los imposibles

Más de mil kilómetros recorridos con nuestros quad y ATV, y todo tipo de terrenos y situaciones superadas luchando contra las inclemencias del tiempo.

 Atrás queda cuando hace ya mas de ocho meses nos dijo nuestro amigo Gavi de Cantabria “Ramón haber cuando vienes a verme y nos damos una vuelta por mi zona” lo que no se podía imaginar el, es que fuera montando des de mi casa, cuando se lo dije se sorprendió, pero mas me sorprendió el a mi cuando me dijo “pues yo esa ruta la hago igual que tu”, a si pues que ni corto ni perezoso el Viernes se desplazo desde su casa para salir de la mía.

 [+] Mas información y más

XVIIRAID ZUAERA, GRAN NACIONAL BURN 209 (4º PUESTO)

 Como siempre la primera prueba de la temporada comienza con el Raid de Zuera, en esta edición ha tenido varios cambios, el primero la crisis, que también ha llegado a los Raids, con una inscripción algo mas baja que la de la temporada pasada, 132 pilotos inscritos que tampoco esta nada mal, a consecuencia del brutal incendio que sufrió este municipio el verano pasado, a obligando a cambiar de trazado pasando por otro municipio, el de Castejon, no es este el único cambio sufrido, ya que también las asistencias y digo las, porque en esta ocasión la organización por motivos de kilometraje, 105 Km. cada vuelta, pensó en la mayoría de los corredores que no tienen autonomía suficiente para finalizar El tramo, la organización decidió hacer otro parque de asistencia a 50 Km.                  [+] Mas información

IV Raid de las nogueras  (1º PUESTO)

 En ATV se echaron en falta a los últimos vencedores de esta categoría. Los calejeros broders, le hacían la asistencia a Nicuesa, este venia preparado como buen maño para el polvo, con unos neumáticos nada apropiados para el barro y en la prologo se quedo reflejado el 50, prácticamente el ultimo. Pero a grandes males grandes soluciones. El domingo Ramón Montoya no quería ni una sorpresa, directamente se hizo con la victoria, 14 en la general. Y otro piloto asiduo en esta categoría, Alejandro Salvador, los tres con Can-Am Renegade

 [+] Mas información


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila